La Importancia de llamarse: "Dulce Noelia".

lunes, abril 10, 2006

Cruze De Miradas...


No te parece genial? A mi me encantan, cuando estas en un bar, o haciendo una cola, o incluso en tu coche parado en un semaforo... y de repente tu mirada se cruza con otra y esa persona la mantiene, te mira, vos la mirás... ahi comienza un juego de miradas, puede lanzarte una sonrisa, o bajar los ojos despacito en plan vergonzoso. ¡Que sensuales son esas miradas!

Pero ademas de produzir una especie de rara adrenalina, me ocurre otra cosa que me da para pensar un rato en la cuestion: Como es que dos personas pueden llegar, por medio de ese cruze de miradas a transmitirse sensaciones e incluso hasta hablar con ellas, o por medio de ellas.

Es que hoy me paso eso, siempre suele pasarme en verdad (porque entre nos., es una especie de arma que nunca me olvido de usar), pero esta vez fue extraño, porque no soy de las personas que se intimidan y que terminan bajandola porque la de la otra persona es mas fuerte, por lo contrario.
Pero me ocurre hace un par de dias que me cruzo con una persona y que nos miramos, nos miramos muy fijo siempre, y cada uno sorprende a cada rato al otro haciendo eso, y nos las devolvemos mutuamente. Me resultaron tan fuertes las de el que no púde siquiera sonreir, es mas me termine por incomodar.
Siempre pensaba en hablarle , nunca habia escuchado su voz y eso me intrigaba mucho, pense en acercarme, sentarme cerca, arrimarme , pedirle algo prestado... nada me convencia... Me sentia rara, nunca doy esas vueltas tontas, siempre encuentro alguna manera de hablar con quien quiero sin quedar por lo menos "demasiado" mal, en resumen, porque no da explayarme en cosas que no hacen al centro del relato (si te sentis tocada... sorry, siempre te digo:"anda al grano, please"). No encontraba la manera de acercarme, no podia siquiera dibujar una sonrisa al mirarlo para no quedar como una caraculica mala-onda, pero sin darme cuenta lo tenia al lado y tambien sin darme cuenta habia entablado una conversacion, aunque duro poco, y el tema no fue nada del otro mundo, pude sacarme la duda y escucharle la voz.
Pero por el contrario de lo que pense que sucederia, primero me puse contenta y me dije " lo hiziste" pero mas tarde me di cuenta que, la proxima vez que nos veamos, vamos a decirnos "hola" y ya se habra perdido para siempre esa magica sensacion que hace el mirarse fijo a los ojos con un extraño lindo y mantenerla hasta sentir dolor de cabeza, y que te late el ceño.

No se si esto le pasa a todo el mundo, que con unas cuantas personas lo he hablado estoy segura, es mas, se de alguien a quien han llamado " la chica de las miradas insinuadoras", pero a mi me pasa a menudo y me encanta, me divierto un rato, y me da que pensar...
Son estas cosas con las que me puedo colgar a filosofar a meditar y mas que eso, pienso que es lo que se le cruzara a la otra persona por la cabeza en esos instantes en que nos encontramos mirandonos fijo...

1 Comments:

Blogger .†.(ξяизşメø).†. said...

Buena refleccion dulce, tienes razon al intrigarte de perder la emocion que se desprende al cruzar las miradas despues de una interacion le quita el misterio al vacio que se crea en dicho espacio de preguntas y trivialidades desapareciendo ese revoltijo de sentimientos. y creo que a todos les pasa

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home