La Importancia de llamarse: "Dulce Noelia".

martes, abril 11, 2006

¿BOLUDOS?

El trato. Eso de tratarse como el culo que tanto nos apasiona...
los policias te tratan como si fueses un chorro y los chorros te tratan como si fueses un policia.
En la television te tratan como si vos fueses un tarado, y los tarados te tratan como si fueses una estrella de teve.
los politicos te tratan como si fueses a morir mañana y nosotros, cada vez q conocemos a uno deseamos que no llegue a la semana q viene, y mens en un cargo publico.
Los curas como buenos cristianos, te tratan como si fueses el diablo, y nosotros como ateos, los tratamos como si no existiesen.
y con estas tontas analogias no pretendo justificar el trato equivocado, sino que lo demuestro.
Porque cuando eramos mas chicos, nos tratabamos con otra onda. con un poco mas de respeto. No como ahora que se tratan de boludo, en el mejor de los casos. ¿Sera que se sienten boludos en serio? Antes se saludaba con un "loco", pero supongo que es mejor sospecharse de loco que de boludo.
Los amigos de mis viejos se trataban de "escuchame, jefe..." o bien, "oiga maestro..." Nada de tratarse de boludo o de loco: ponian al otro en un buen lugar.
Lo qye noto con todo esto es que cada vez nos tratamos peor. ya desde el saludo ponemos al otro en un lugar de mierda.
El gaste y la verdugueada estan a la orden del dia. Tres infradotados se ponen de acuerdo con tu mijer para hacerte mierda el auto por television.Esta bien, despues te lo pagan pero anda a explicarle a la boluda de tu esposa que en la guantera tenias un casette de musica muy amada por vos, o que simplemente le tenias un cierto cariño al auto como para hacerlo mierda y ensima haces el papel de tonto con treinta puntos de rating.
El partido gobertante hace una eleccion interna, o sea, entre ellos, y cambian votos x alfajores y ensima despues se cagan a trompadas.
Entonces todo eso termina en que cuando vienen a cobrarte el alquiler te sentis como cuando eras un pendejo en edad escolar y un profesor te forreaba delante de toda la division, y ensima tus viejos, no te la creian. O cuando te encontrasc tu jefe un sabado al medio dia en un restaurante donde vos te estas haciendo el manguito extra y el se baja de su 4x4 con una rubia que raja la vereda. Cuando te saluda, apenas levantando la ceja, vos lo recordas la semana pasada comentandote lo mal que andaba con la esposa y que lo del aumento lo hablamos el mes que viene.
Y si vivis en el molde no te quejes de que cuando te saluden te digan:" que haces boludo". y no te sorprendas si alguna tarde te saludan diciendote: " que haces boludazo".

2 Comments:

Blogger Les.fleurs.du.mal said...

Mucha sinceridad en este post(y en los anteriores también), si es cierto la sociedad ha cambiado demasiado con respecto al trato con las personas que nos rodean principalmente ahora que los medios de comunicación estan de por medio en una sociedad influida por los medios de comunicación la cuál es alimentada por el sadismo de su programación diaria. Saludos

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es tu culpa Boogie, la sociedad te ha hecho malo. Habria que conocer que piensa Boogie al respecto.

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home