La Importancia de llamarse: "Dulce Noelia".

lunes, abril 17, 2006

Que no existe mar ni tierra, que la vida es un sueño...



Jarabe de Palo, GRITA

Hace días que te obsevo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.
¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!

Hace tiampo laguien me dijo,
cual era el mejor remedio,
cuando sin motivo alguno,
se te iba el mundo al suelo,
y si quieres yo te explico,
en que consiste el misterio,
que no hay cielo mar ni tierra,
que la vida es un sueño...


Es la letra de una cancion de Jarabe de Palo, muy linda por cierto, y me acuerdo mucho de ella en esos momentos en los que sin saber porque me deprimo... Aveces me pasa que no encuentro una razon para estar bajoneada, pero sin embargo no peuedo evitarlo, y otras me pasa que si bien el motivo no es puntual, son muchos que se juntan y chau-----
Creo que seria fantastico podar ver la vida de esa manera, creyendo que todo es parte de un sueño, porque entonces todos los problemas que podamos llegar a tener no serian una gran preocupacion, ya que cuando hayamos despertado ese problema habria desaparecido... Pero por mas de que podamos imaginar que seria genial vivir asi, es muy dificil, y mucho mas para alguien que jamas se olvida que tiene los pies en la tierra.
Hoy no tengo unos de esos dias bajon mala-onda, pedria decir que estoy bien, bien con B larga (porque tal como dice alguien que no viene al caso nombrar, no porque no quiera sino porque si hablo de el empezaria a estar bien pero con V corta, y cuando eso pasa - tambien dicho por él- estas en serios problemas: porque ya pinto el bajón), pero de todas manberas quize publicar esta letra, y compartirla con todos porque me trae muchos recuerdos:
estaba pegada en una de las paredes de mi ex cuarto, de mi ex casa.... en esa pared habia muchas mas cosas pegadas, que ahora estan todas en un sobre de papel madera... y hoy lo abrí; lei todo lo que habia, mire las fotos , y recordé..... recordé otra etapa.... en la que frecuentemente recurria a esta cancion, y por instantes me hacia la cabeza de estar viviendo entre sueños....

2 Comments:

Blogger Les.fleurs.du.mal said...

gracias por tus comentarios :)y si puedes luego le das otra vuelta al blog ;)

12:06 a. m.  
Blogger Les.fleurs.du.mal said...

ahaha y si los 3 tenemos 16 años :)

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home